AcuMas es un espacio para que tanto mujeres como hombres disfruten de su Salud, Belleza y Bienestar en manos de los mejores especialistas.
 
Ofrecemos la más amplia oferta de masaje en La Coruña, desde tradiciones milenarias hasta las técnicas modernas más eficaces.
 

 

Queremos que cada servicio sea una experiencia agradable, que se olvide el mundo por un rato y se vuelva a descubrir el placer de tener tiempo para uno mismo.
 

 

Además de ser expertos en masajes y técnicas orientales, somos especialistas en tratamientos corporales y faciales
 

QUIROMASAJE

Los efectos más destacados del QUIROMASAJE se producen sobre los músculos y el sistema circulatorio. relalajamos los músculos contracturados a causa de la tensión nerviosa y emocional o de las compensaciones debidas a malas posturas, a problemas
músculo-esqueléticos o a lesiones,etc.
 
Aconsejado para:
 
Todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida debido al estrés, calmar dolores de espalda y piernas, mejorar la hipertensión, la irrigación sanguínea, ayuda a recuperar la conciencia corporal, apacigua el sistema nervioso, favorece la relajación y el sueño. Estudios realizados han demostrado que tras algunas sesiones regulares el sistema inmunitario se ve fortalecido.
 
Intensidad a elegir: suave, moderada o fuerte.
Precio: 30€ / 50 minutos
 

MASAJE DEPORTIVO

Cualquier persona que practique deporte puede necesitar un masaje deportivo, porque siempre puede enfrentarse a contracturas y puede beneficiarse de un buen masaje.
 
Es un masaje enérgico, que se puede aplicar antes o después de practicar deporte, para aumentar el rendimiento y evitar el cansancio las lesiones.
 
Ideal para deportes como Tennis, Pádel, Running, etc. La mayoría de los torneos se juegan en un solo día y en superficie dura, lo que implica que es muy frecuente acabar la jornada con una lesión en el hombro, la rodilla, el codo, etc.
 
Muchas personas corren sin pisar bien, y es frecuente encontrar lesiones de rodilla, cadera o espalda. En ocasiones sucede cuando empiezan a practicar deporte, y se desmotivan debido al malestar general, el dolor y el cansancio. Esto se puede solucionar aplicando un enfoque holístico, con masajes que descarguen la musculatura.
 

MASAJE NEUROSEDANTE

Hoy el tiempo nos presiona, las obligaciones también, todo producto de un alto nivel de estrés.
 
El MASAJE NEUROSEDANTE, te ofrece una hora y cuarto de relax total, con un masaje no invasivo, que apunta a tener en cuenta todos tus sentidos. Tus oídos escucharan la música apropiada para que logres entrar en un estado alfa de descanso.
 
Es un masaje relajante que abarca espalda, piernas, pies, cabeza, cara. al igual que con la mayoría de masajes la intensidad del mismo la podemos personalizar, convirtiéndose en un masaje relajante o bien en un masaje mas enérgico,
 
Indicado para personas que quieran desconectar de la rutina, eliminar tensión física y mental.
 
1h15 min 35€
 

CEFALEAS

Las Cefaleas es uno de los males generalizados que en la actualidad afecta a un 10 % de la población mundial, cifra desmesurada si tenemos en cuenta que hablamos de que este porcentaje se refiere a la población mundial sana.
 
¿A quién no le ha sucedido después de un día de trabajo, volver a su casa sintiendo un malestar extraño, dolor en la espalda, sensación de hormigueo en los dedos de las manos, pequeños mareos, zumbido en los oidos, dificultad para enfocar, o un irritante dolor de cabeza?
 
Estos son algunos de los síntomas que provocan las lesiones de la columna cervical, se comprimen las arterias vertebrales, como pasa en los casos de artrosis, hernias de disco, o en personas afectadas por malas posturas o sumamente nerviosas cuyo estado de ánimo les provoca contracturas de cuello, llegando a adoptar posturas encorvadas. Además hay técnicas como el MASAJE CERVICO-CRANEAL, que tiende a trabajar en los músculos que están entre el cuello y los hombros, llamados Trapecios y también en los Escalenos, que están a los costados del cuello, a la altura del lóbulo de la oreja hasta la clavícula.
 
De esta forma comenzaremos un tratamiento que tiende a relajar la musculatura del cuello, que casi siempre es la que recibe los impactos de todo estado de estrés.
 

MASAJE para EMBARAZADAS

El embarazo hoy puede ser algo totalmente placentero, sin dolores, sin molestias y feliz!
En Acumas te ofrecemos diferentes masajes para todas esas molestias que te puede generar el embarazo, como ser: dolores de lumbares, cervicales, piernas cansadas, retención de líquidos. Mediante técnicas de masaje y drenaje se trabaja distintos planos del cuerpo con la finalidad de mantener en este periodo de tantos cambios un estado óptimo de esta futura
mamá.
Al relajar la musculatura y el sistema nervioso la embarazada consigue descansar mejor con calidad de vida. Este masaje sólo lo realizaremos a embarazadas con más de 3 meses de  estación salvo prescripción médica, ya que pasado el primer trimestre la futura mamá esta fuera del plazo que es de mayor riesgo.
Los resultados que podemos lograr:
– Estimular la circulación de retorno venoso
– Prevenir la aparición de varices
– Prevenir los edemas venosos y linfoedemas
– Prevenir Celulitis y Obesidad
– Recuperación de la elasticidad de la piel
– Desintoxicación general del organismo
– Evita la sensación de piernas cansadas y pesadez

SHANTALA PARA BEBÉS

Este masaje indicado especialmente para bebés, se puede realizar desde que son recién nacidos y hasta los nueve años de edad.
 
Está comprobado que el masaje eleva el coeficiente intelectual, mejora las defensas, activa los hemisferios de cerebro, ayuda a los cólicos, bronquios, ayuda a la motricidad y a que el bebé comience a tener noción del tiempo.
 
 
A tener en cuenta:
 
El masaje se realiza con el bebé en un ambiente cálido ya que no puede haber cambio brusco de temperatura.
 
El aceite que utiliza la especialista es neutro (aceite de oliva o de almendras).
 
El masaje se realiza sobre camilla. Se realiza con la madre o con un familiar directo responsable en presencia.
 

CIRCULATORIO

Masaje Circulatorio, alivio para las piernas cansadas Síntomas como sensación de pesadez o cansancio en las piernas pueden aflorar antes de la aparición de várices.
 
Un masaje adecuado puede contribuir a aplacar la evolución de las dolencias varicosas, causadas por factores hereditarios, obesidad y traumatismos físicos.
 
Este masaje produce un alivio inmediato y deja las piernas más saludables y modeladas.
 

ANTICELULÍTICO

A través de un masaje adecuado a tu tipo de celulitis trabajaremos el aspecto de la piel y reduciendo los nódulos celulíticos,remodelando , activando la circulación y eliminando la acumulación de líquidos y grasa. Nuestro objetivo es conseguir una piel lisa.
Este tratamiento es plenamente manual, no empleamos ningún tipo de aparatología, solo lo combinamos con ventosas ( en los casos que lo requiere), o guasha que son herramientas de Medicina Tradicional China.
Indicado para personas que acumulan líquidos y toxinas, para personas que quieren adelgazar y tonificar piernas. Elimina celulítis, zona abdomen, cartucheras, y piernas.

MASAJE AYURVEDA

El masaje ayurveda es originario de la India, y basado en la medicina ayurveda, es un masaje delicioso en el que se emplea aceite caliente y diferentes pases relajantes.
 
El masaje pretende equilibrar los marmas(centros energéticos o chakras), y para ello se utilizan pindas tibetanas (saquitos de hierbas calientes) para equilibrar la energía del  cuerpo y la mente.
 
Las pindas puede ser empleado con múltiples fines: relajantes, estimulantes, exfoliantes, reductores, como terapia de eliminación de toxinas. Masaje muy relajante donde el aceite, las pindas y las manos del terapéuta se conjugan para hacer de este masaje una experiencia de relajación y desconexión total.
 

MASAJE TIBETANO

Este masaje tiene 2 finalidades : una es con fines preventivos para evitar el bloqueo de la energía y estimular la fluidez de su circulación. Y con fines curativos en los casos en los que exista un bloqueo energético, que produzca un desequilibrio y en consecuencia una enfermedad.
 
Se realiza con aceite caliente y cada presión en las zonas estimula una zona del organismo. Es un masaje muy relajante donde se trabajo lo energético y lo físico.
 
El masaje se realiza con las manos, desbloqueando a nivel energético y luego se trabaja con las pindas