TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA EMBARAZADAS

Uno de los problemas comunes durante el embarazo es la aparición de acné por los cambios hormonales. Así que un buen tratamiento en
un centro especializado puede ser perfecto.

Si el acné no es un problema también puede regalarse una sesión con un masaje descontracturante. Hay un gran abanico de tratamientos
específicos para embarazadas.

Otra cosa que puede ocurrir:

Las estrías rojas (recientes) son cicatrices en la capa media y profunda de la piel y se pueden producir por cambios hormonales, factores genéticos, durante el embarazo, aumento y ensanchamiento del músculo o cambios drásticos de peso.

La localización más común de las estrías en las mujeres son los senos, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados; mientras que en los hombres suelen aparecer en los muslos, espalda y hombros.

Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojizas,brillantes y delgadas que después de algún tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Dichas líneas pueden ser ligeramente profundas y presentar una textura diferente de la piel normal.

 

En ACUMAS en función de la fase del embarazo el centro te ofrecera el tratamiento más adecuado. Soluciones para la retención de líquidos, la mala circulación, los dolores musculares y las alteraciones en la piel, Menopausia, te ayudamos a perder el exceso de volumen a nivel abdominal, las grasas y la retención de líquidos.

 

Conseguirás:

Mejorar la calidad de vida mejorando la salud.
Recuperar tu figura y tus formas, evitando la figura de “manzana”.
Mejorar la firmeza corporal.Elimina el estado de ansiedad que se produce,
sobre todo en las tardes y las noches.
Tratamientos enfocados a conseguir una silueta más equilibrada y armoniosa.

 

Problemas que puedes resolver:

-Problemas de circulación
-Retención de líquidos
-Piel de naranja
-Celulitis
-Reafirmación
-Reducción de volumen