[/vc_column]

 

Encuentra un remanso de paz mientras que la sensación de un ritual recorre tu cuerpo, la música te relaja, los aromas naturales y aceites esenciales reconstituyen tu cuerpo.

 

Regálate un tiempo para ti, soltando las tensiones, contracturas, liberando endorfinas, encontrándote contigo mismo.

 

Aconsejado para:
Todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida debido al estrés, calmar dolores de espalda y piernas, mejorar la hipertensión, la irrigación sanguínea, ayuda a recuperar la conciencia corporal, apacigua el sistema nervioso, favorece la relajación y el sueño. Estudios realizados han demostrado que tras algunas sesiones regulares el sistema inmunitario se ve fortalecido.

RITUALES

ritual orquideas

RITUAL DE ORQUÍDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DEL MAR DE BALI

 

Siente sobre tu piel el jade verde y el cuarzo rosado. Combínalo con la fuerza del jaspe rojo y del cristal de roca blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. La esencia de la orquídea favorece, además, la movilización de la energía vital.

 

Éste es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, remineralizar y suavizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo el cuerpo y la mente.
Es un delicioso tratamiento de Corporal y Facial de 75 minutos

aguas-japonesas_480x480

RITUAL DE AGUAS TERMALES JAPONESAS Y MASAJE CON TURMALINAS

 

Especialmente indicado para todas las personas que deseen sentir algo diferente en su piel y energetizar su cuerpo a través de las aguas termales y el exclusivo masaje ECOA basado en la técnica japonesa Shi – Atsu (dedo – presión), y turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

 

Ayuda a calmar el estrés, descontractura los músculos, equilibra el organismo, activa las defensas naturales de la piel, mejora la microcirculación.

ritual lejano oriente

RITUAL EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS Y ESENCIAS DEL LEJANO ORIENTE

 

Este ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras en Cara y Cuerpo.
El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza .

 

Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores de espalda, musculares y articulares, neuralgias, nerviosismo.

africa2

RITUAL SIENTE ÁFRICA EN TU PIEL:

con Cucharas Volcánicas y Piedra Ámbar.

 

OBJETIVO
• Renovar la piel e hidratarla por la acción de la arena y el karité. • Aportar suavidad a la piel y fortalecer la barrera protectora frente a las agresiones externas. • Reavivar la alegría de vivir, la creatividad y la transformación por los aromas, la música, los sonidos y los colores.

BENEFICIOS
• Efecto hidratante y dermoprotector. • Activador circulatorio y drenante, con efecto frescor y confort. • Calma el estrés, los miedos, la incertidumbre…
• Aporta sensación de bienestar general, vigoriza y activa la fuerza vital

INDICADO PARA: Todas las personas que deseen pasar un rato relajado al ritmo del movimiento de las Manos, cucharas volcánicas y sentir las suaves sensaciones de texturas protectoras como el karité y de los demás aromas y productos .

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?