Es una técnica milenaria Ayurvédica, en la que se aplica un flujo de aceite continuo sobre la frente a la vez que se realiza un masaje de cabeza, cara y cuello.
Estimula las zonas profundas del cerebro, permitiendo experimentar relajación físico y mental. Shirodhara se diseñó en la India para relajar el cuerpo y abrir el tercer ojo. Hoy en día se emplea en India para tratar la más de 80 enfermedades comunes.
El masaje tibetano Ku Nye está especialmente indicado combatir el estrés, estados de depresión, nervios, ansiedad, el insomnio… Durante la sesión se emplea un aceite específico elaborado a base de plantas medicinales que se aplican en puntos concretos mediante la combinación de distintas maniobras: amasamientos, presiones, estiramientos, digitopresión…
El objetivo es favorecer la circulación de la energía, activando el flujo de los meridianos (tsa) y recuperar la vitalidad. Una vez se liberan los puntos de bloqueo, la energía podrá volver a fluir por el cuerpo y el organismo puede volver a sanarse por sí mismo, restablecer el bienestar físico y mental.
90 minutos
En este tipo de masaje combinamos pindas herbales con aceites especialmente relajantes. Masaje de una hora de relajación de cuerpo y mente. foto asi que consigas
La maderoterapia es un completo masaje en el que se combina la técnica de las manos con el uso de distintos utensilios de madera especialmente diseñados para masajear el cuerpo. La gran ventaja de este tratamiento respecto a un masaje común está en la profundidad que alcanza: la presión que se ejerce con el instrumental de madera en las diferentes zonas corporales permite que la eficacia sea mayor a la conseguida si solo se trabaja con las manos. Es por eso que resulta ideal no solo para relajarse, sino para modelar todo el cuerpo y deshacerse de la grasa localizada y la celulitis.
Podría decirse que el embarazo es uno de los momentos más especiales y mágicos para la mujer. Entre todos los masajes indicados durante el embarazo, el más recomendado es el DLM aunque existes otras técnicas como el masaje descontracturante, relajante, reflexología podal que se pueden ir combinando, para dar una respuesta global a todas las necesidades que surgen durante el periodo de gestación.
Es una relajante terapia de origen oriental que trabaja en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.
Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje en la espalda, cara, brazos y piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía con uno mismo.
Masaje de reflexología podal, donde se trabaja todos tus órganos del cuerpo desde tus pies, para que andes mas liviano en la vida y con buena salud .
Este tratamiento facial se basa en aplicar en el rostro un masaje compuesto de 45 técnicas básicas a partir de las que pueden derivarse hasta 1.000 movimientos distintos de amasamiento, vibración y frotación.
Se aplica en toda la cara, el cuello y en el escote siguiendo un patrón ascendente muy concreto y dura sobre 45 min
Masaje descontracturante y relajante que te permite soltar el control personal. Libérate de la mochila física y emocional a través de este masaje, soltando contracturas, relajando musculatura y liberándote del estrés
Relaja el sistema nervioso y vive la sensación de paz y equilibrio! Elimina la tensión física y emocional y regálate el bienestar y armonía con el masaje neurosedante.
El masaje consta de técnicas de respiración, aromaterapia… y masaje sobre piernas, espalda, cervicales, cabeza, además de ligeras presiones en puntos específicos donde se acumula una mayor tensión del cuerpo.
El masaje ayurvédico tiene como objetivo restablecer el bienestar físico, mental, emocional y energético de las personas. Se trata de un masaje en espalda, piernas, pies, abdomen, brazos, cabeza y cara con aceite caliente, haciendo hincapié en pies, cabeza y manos de manera que se armonice el sistema nervioso.