Yoga TIBETANO

El Yoga Tibetano (Jamyang Yoga) es un sistema de trabajo y ejercicios que sigue los principios de la Medicina Tradicional Tibetana y de la tradición Bön.

El Yoga Tibetano trabaja el cuerpo de forma armónica, favorece la relajación mediante la respiración y centrando la mente en los ejercicios lo que mejora notablemente nuestra calidad de vida.

Con esta práctica podemos combatir enfermedades, liberarnos de las emociones negativas e incrementar nuestro nivel energético de manera muy efectiva.

HATHA Yoga

Hatha Yoga proviene del sánscrito, en donde Ha significa “Sol” y Tha significa “Luna”, y Yoga que significa “Unión”; por lo tanto es la Unión del Sol y de la Luna. Esto hace referencia a dos principios complementarios operantes en toda manifestación material y de vida, estos son un principio dinámico, positivo, solar, activo, masculino, y otro principio estático, negativo, lunar y femenino. Básicamente es la dualidad en todas las manifestaciones, dualidad que lejos de tener un aspecto valorativo, indica más bien complementariedad en todas las cosas (masculino-femenino, positivo-negativo, dinámico-estático, etc.).

HIPOPRESIVOS

Este método también esta indicado a cualquier persona que desee mejorar el tono de su faja abdominal, reducir cintura, fortalecer la espalda, mejorar la postura y decir adiós a los dolores de espalda.

La practica regular de los hipopresivos produce efectos positivos para la salud a corto, medio y largo plazo. Provocando una mejora a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.

Al realizar clases de hipopresivos previenes de manera eficaz todo tipo de hernias, en el caso de la mujer evita el descenso de órganos pelvianos y la incontinencia urinaria.

Tienes toda la INFO en este PDF

Cuencos Tibetanos

Profundiza en el conocimiento de mente, cuerpo y emociones en nuestro taller de cuencos Tibetanos. Los cuencos terapéuticos conectan con nuestro ser a través de su vibración equilibrando nuestras moléculas de agua y generando armonía en todo nuestro organismo.

 

Sin duda, resulta una herramienta única para aquellas personas que buscan crecer equilibradamente en mente, cuerpo y emociones. Expansión de los sentidos, aumento de la concentración, paz mental y relajación en búsqueda de la armonía. Trabajo de gran profundidad que actúa directamente sobre las moléculas de agua beneficiando a todo el ser. Conocimiento a diferentes niveles de una avanzada herramienta terapéutica que actúa en mente, cuerpo y emociones.

Yoga para NIÑOS

Yoga significa unidad, unidad de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu o corazón, unidad con los demás y con todo lo que nos rodea.
El Yoga es mucho más que un ejercicio físico y utiliza nuestro cuerpo para tomar conciencia de todo lo que pasa en su interior.
El yoga promueve la salud física y la vitalidad, y en el entorno infantil se convierte en una actividad saludable y divertida.

 

¿Por qué es bueno que niños y niñas practiquen el Yoga?

En general, el Yoga, estimula y desarrolla:  la coordinación, la calma emocional, la conciencia, la flexibilidad, la seguridad en uno mismo.

MEDITACIÓN

El ritmo de vida ajetreado que llevamos, nos mantiene en muchos casos en un estado constante de tensión provocándonos estrés, irritabilidad, problemas de sueño, impaciencia o ansiedad.

Si no adquirimos la capacidad de desconectar nuestra atención de toda esta actividad incesante de pensamientos y preocupaciones no podremos disfrutar de esa felicidad y tranquilidad que tanto deseamos.

 

Si cultivamos nuestra mente con sencillas técnicas de meditación podremos controlar y reducir esta actividad de pensamientos manteniendo nuestra mente satisfecha y feliz momento a momento.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola! 👋
En que podemos ayudarte?