Luce un rostro joven y sin arrugas
Este procedimiento está indicado a todo tipo de personas que busquen cuidar su rostro de una manera natural, pues la acupuntura facial tiene casi los mismos beneficios que un lifting.
La acupuntura tiene un efecto total y no solo sobre las arrugas localizadas, como las patas de gallo, sino que produce una tonificación en todo el óvalo facial.
Una de las técnicas más utilizadas
El Martillo de siete puntas, también denominado Flor de ciruelo, es una técnica acupuntural consistente en la estimulación de la piel con un utensilio similar a un martillo pequeño con un cabezal circular que liberará el calor tóxico.
Con esta herramienta se estimula un punto o zona determinada. Se utiliza principalmente en problemas musculares y de ligamentos. Es una técnica milenaria con un extenso campo de aplicación, tanto a nivel energético como estético.
VENTAJAS: •Tonificante •Estimulante •Restaurador del tejido •Reafirmante.
Ventosaterapia
Las ventosas son un tipo de tratamiento natural que sirven para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Para esto, las ventosas crean un efecto de vacío que succiona la piel, permitiendo la liberación de toxinas de la sangre y del músculo con más facilidad.
Este tratamiento es muy utilizado para tratar la celulitis, ya que el aumento de la circulación de la sangre puede reducir el aspecto de cáscara de piel de naranja. Además de esto, la ventosaterapia es también muy utilizada para combatir el dolor muscular, ya que la diferencia de presión causada por el vacío despega el músculo y aumenta la cantidad de sangre proporcionando una sensación de relajación.
Moxibustión: el calor que te equilibra
La moxibustión es una de las técnicas terapéuticas de la Medicina Tradicional China (MTC) en la que se utilizan puros de Moxa (hechos a base de la planta artemisa) para aplicar calor en puntos concretos de acupuntura.
El objetivo es generar un efecto que ayude a equilibrar el organismo gracias a los estímulos producidos por el calor que penetra a través de los puntos y meridianos de acupuntura, afectando así a nuestras funciones fisiológicas y órganos.