Tratamientos Faciales Profesionales

 
Tratamientos Faciales Profesionales, rejuvenecedores, purificantes, antioxidantes, iluminadores, reafirmantes, antiedad…
Fórmulas únicas con activos ultra efectivos para las pieles más exigentes con resultados visibles desde la 1º aplicación.
 
casmara1

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR INFINITY. 7 Fases.

 
TRATAMIENTO REJUVENECEDOR GLOBAL
Pieles Maduras. Todo tipo de piel:  limpieza facial profesional de última generación PURIFYING, indicado para todo tipo de piel, en cualquier época del año.
Plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial. Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles y resplandeciente.
 

TRATAMIENTO ADVANCED NÁCAR.
ACLARANTE ANTI-EDAD

 
Indicado para todo tipo de piel. Formulado especialmente para pieles que presenten manchas, tono apagado e irregular y busquen aportar una intensa luminosidad al rostro aportando un intenso cuidado anti- edad.
 

TRATAMIENTO RGNERIN

 
Borrador de imperfecciones”
Tratamiento regenerador profesional personalizado. Acción regeneradora y calmante.

Efecto Botox. Sin inyecciones, sin efectos secundarios

 

EYE PERFECTION TREATMENT

 

REJUVENECEDOR GLOBAL DE OJOS

Indicado para todo tipo de piel. Especialmente recomendado para pieles que presenten arrugas en la zona periocular, el entrecejo, ojeras y flacidez en la zona del párpado. Así como a partir de los 30 años, para retrasar y prevenir la aparición de los signos antes mencionados.

 

PRESOTERÁPIA

presoterapia
La presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. El dispositivo consiste en un conjunto de cámaras de aire separadas que se colocan alrededor de las zonas y extremidades donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se inflan y desinflan de forma continua, lo que ejerce un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.
Los beneficios de mejorar la circulación de la linfa residen en el hecho de que es la encargada de transportar los desechos y toxinas generadas en el proceso de nutrición de las células hasta el torrente sanguíneo, que posteriormente las lleva al sistema excretor para su eliminación. En ocasiones, la linfa no circula adecuadamente en puntos concretos de los vasos linfáticos y produce edemas, lo que favorece la acumulación de grasas y dificulta la regeneración natural de los tejidos.

 

 

CERA

Cejas
Pecho
Axilas
Brazos
Abdomen
Medias piernas
Piernas enteras
Espalda
Lumbares
 

LÁSER

Cejas
Labio superior
Axilas
Medias piernas
Piernas enteras
Ingles
Íntima integral
Brazos
 

MANICURA

Pedicura Spa
Esmaltado semipermanente
 

PEDICURA

Manicura Spa
Esmaltado semipermanente
 
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola! 👋
En que podemos ayudarte?