ESTÉTICA NATURAL

Las ventajas de la cosmética natural son cada vez más conocidas, siendo una alternativa lógica a la cosmética tradicional, pues está elaborada, en su mayor parte, con sustancias naturales como aceites, esencias, cremas, ceras, etc, todas ellas de origen vegetal, que consiguen un mejor resultado y además, son aptas para todo tipo de piel sin excepción.
 
La elaboración de la cosmética natural además, no provoca residuos químicos ni agresivos, tan perjudiciales para el medio ambiente. Todos los componentes naturales con los que se elaboran los diferentes productos de estética tienen efectos beneficiosos para nuestra piel.
 
Cada persona es diferente y en cada momento las circunstancias pueden variar, y para ello, los profesionales de estética del Centro de terapias Theman, mediante un estudio personalizado de su piel y todas sus circunstancias personales, le indicarán el mejor tratamiento de estética natural para usted.
 

PRESOTERÁPIA

La presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. El dispositivo consiste en un conjunto de cámaras de aire separadas que se colocan alrededor de las zonas y extremidades donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se inflan y desinflan de forma continua, lo que ejerce un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.
Los beneficios de mejorar la circulación de la linfa residen en el hecho de que es la encargada de transportar los desechos y toxinas generadas en el proceso de nutrición de las células hasta el torrente sanguíneo, que posteriormente las lleva al sistema excretor para su eliminación. En ocasiones, la linfa no circula adecuadamente en puntos concretos de los vasos linfáticos y produce edemas, lo que favorece la acumulación de grasas y dificulta la regeneración natural de los tejidos.

 

 

LÁSER CHICO

Cejas
Pecho
Axilas
Brazos
Abdomen
Medias piernas
Piernas enteras
Espalda
Lumbares
 

LÁSER CHICA

Cejas
Labio superior
Axilas
Medias piernas
Piernas enteras
Ingles
Íntima integral
Brazos
 

MANICURA

Pedicura Spa
Esmaltado semipermanente
 

PEDICURA

Manicura Spa
Esmaltado semipermanente